Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Descuentos en el comercio oscense durante el mes de noviembre con Visa Huesca07/11/2016

Los titulares de la tarjeta pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 15% en las compras realizadas los viernes y sábados de noviembre.

Tarjeta Visa Huesca y tpv

Los titulares de Visa Huesca pueden beneficiarse a partir de hoy de descuentos especiales gracias a la campaña “Por fin es viernes” que Bantierra y Asociación de Comercio han preparado para este mes de noviembre.

Las compras realizadas con la  tarjeta Visa Huesca todos los viernes y sábados de este mes tendrán un descuento de hasta el 15% en determinados establecimientos asociados a la campaña. Además, los casi 200 comercios adheridos a Visa Huesca mantienen su descuento del 2% en todas las compras. El límite del descuento en ambos casos es de 20 euros por tarjeta

Por otra parte, y gracias al convenio existente con el Palacio de Congresos de Huesca, los titulares de la tarjeta podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de localidades de las dos principales actuaciones de este otoño, en concreto “El lago de los cisnes” a cargo del Ballet Nacional Ruso (20 de noviembre) y “El Cascanueces”, del Royal Russian Ballet (16 de diciembre).

El número de titulares de Visa Huesca ha crecido más de un 10% durante el último año. La mayor utilización de la tarjeta en los comercios de Huesca ha generado un incremento de facturación de un 15 por ciento durante el último año. 

La campaña del mes de noviembre que ahora se pone en marcha se suma a otras acciones especiales que se desarrollan coincidiendo con la  campaña de Navidad, la Feria del Stock, convenios con entidades, como el Palacio de Congresos, y promociones específicas cada trimestre. La Visa Huesca es una herramienta de pago de Bantierra y Comercio de Huesca que busca apoyar al pequeño comercio y al consumidor, aportando ventajas a la hora de realizar las compras del día a día en la capital oscense. Esta tarjeta, que es gratuita, ofrece numerosas ventajas como pagar a tres meses sin intereses, sin cambiar de banco, disponiendo de efectivo en cajeros automáticos y con la posibilidad de acceder a descuentos, ofertas, sorteos y promociones.