Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bantierra arranca el ejercicio con un fuerte incremento en fondos de inversión29/03/2017

Bantierra ha crecido en lo que va de año casi un 15% en Fondos de Inversión, un incremento muy superior al del mercado e incluso al del propio Grupo Caja Rural.

Recarga movil

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha crecido en lo que va de año casi un 15% en Fondos de Inversión, un incremento muy superior al del mercado e incluso al del propio Grupo Caja Rural.

Solo en el mes de febrero, Caja Rural de Aragón ha crecido un 6,30 por ciento en Fondos, mientras que el incremento en el Grupo Caja Rural ha sido del 3,59 por ciento y en el mercado el ascenso no ha superado el 1,50%.

En los dos primeros meses del año Bantierra alcanzó un crecimiento del 12 por ciento mientras que el Grupo Caja Rural en ese mismo periodo se situaba en el 7 por ciento y la cifra de crecimiento del mercado estaba en el 1,87 por ciento.

La buena evolución de las cifras relativas a gestión de Fondos en Bantierra viene apoyada por las excelentes posiciones que están ocupando los fondos de inversión comercializados por la cooperativa de crédito aragonesa en los últimos rankings de rentabilidad publicados.

De acuerdo a este ranking, el Mixto 75 ocupa la segunda posición, el RV España se encuentra en quinta posición, el Mixto 25 en 6ª posición, y el Rural Euro Renta Variable en 7ª posición.

Junto a estos fondos destacados, hay otros productos con posiciones relevantes como el Small Caps Euro que ocupa el puesto número 1 de su categoría.