Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio con la Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro para impulsar el tejido empresarial de la comarca10/03/2017

Bantierra y las Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de establecer sinergias que permitan fortalecer y apoyar al tejido empresarial de la zona.

firma convenio

Bantierra y las Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de establecer sinergias que permitan fortalecer y apoyar al tejido empresarial de la zona.

Las ventajas del acuerdo van dirigidas tanto a la propia Asociación, como a las empresas y comercios que forman parte del colectivo de Industriales y comerciantes de la Ribera Baja del Ebro, y se extiende igualmente a todos sus trabajadores.

Bantierra se convierte así en entidad financiera de referencia para los empresarios e industriales de la Ribera Baja del Ebro que obtienen condiciones financieras ventajosas en numerosos productos y servicios. Además, se ha diseñado una oferta específica para los empleados de las empresas asociadas  con descuentos y tipos de interés bonificados en determinadas contrataciones, regalos y servicios gratuitos.

La cooperativa de crédito aragonesa ofrece además tanto a la propia asociación, como a las empresas y comercios que forman parte de AIRBE asesoramiento especializado en numerosos ámbitos financieros, como planes de financiación a través de líneas públicas,  planificación de excedentes de tesorería, productos de seguro o procesos de internacionalización.

A la firma del convenio, realizada esta mañana en la sede de Bantierra en el Coso, han asistido Basilio Rodríguez, director de zona de Bantierra y Alberto Lazaro, director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Fuentes de Ebro, y por parte de la Asociación, su presidente, Francisco Javier Moreno; el tesorero Jorge Terreros y la gerente, María Moreno. 

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro es una organización profesional de carácter asociativo e intersectorial de ámbito local para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo, a fin de establecer sinergias y campos de trabajo entre ellas y elaborando iniciativas en defensa de los intereses de todos sus asociados.

Desde el 2014 nuestra entidad mantiene un acuerdo de colaboración con esta Asociación que ahora ha llevado a cabo la renovación de su junta directiva. AIRBE quiere iniciar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, con ya más de 120 socios inscritos de muy diversos sectores industriales así como de la rama comercio.