Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bantierra incorpora las últimas tecnologías de pago en su nueva red de terminales de venta para comercios14/02/2017

La cooperativa de crédito aragonesa ha comenzado ya a distribuir los nuevos dispositivos entre todos sus establecimientos clientes

Recarga movil

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, va a sustituir los actuales terminales en punto de venta de los comercios por otros dispositivos adaptados a las últimas tecnologías en sistemas de pagos.

Los nuevos terminales, que ya están siendo distribuidos entre los comercios clientes de la entidad, mantienen la seguridad y prestaciones actuales, pero además incorporan tecnología contactless (pago sin contacto) que permite incorporar nuevos se5rvicios y operativas de última generación.

Con los nuevos TPVs se podrán ofrecer servicios como el pago aplazado, el cambio dinámico de divisa para tarjetas extranjeras, elaborar campañas de descuento en compras, y otras funcionalidades on line para ampliar las opciones de pago. Los comerciantes dispondrán además de un servicio virtual de resolución de incidencias y averías para actuar de forma inmediata ante cualquier anomalía.

En estos momentos Bantierra dispone de una red de casi 5.000 terminales de punto de venta en su cartera de comercios en Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia. El proceso de migración de terminales se espera que esté concluido a final del  primer semestre del año.