Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bantierra y la Escuela de Negocios CESTE impulsarán la empleabilidad de estudiantes y titulados aragoneses 05/10/2016

Bantierra y la Escuela de Negocios CESTE han firmado un convenio para trabajar conjuntamente en iniciativas orientadas a mejorar la empleabilidad de estudiantes y titulados aragoneses.

Acto de firma de convenio con Ceste

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, CESTE‐Escuela Internacional de Negocios y Fundación Ceste han firmado hoy un convenio marco de colaboración, que va a permitir impulsar diferentes iniciativas orientadas al desarrollo del tejido  empresarial aragonés.

Ambas entidades trabajarán de forma conjunta para concretar acciones específicas en el ámbito de la formación y la empresa. Gracias a este acuerdo, Bantierra se incorpora al Club de Empresas CESTE beneficiándose de la amplia gama de actividades y propuestas dirigidas a este colectivo, y pudiendo participar de forma preferente en los foros de debate y sesiones informativas que se desarrollen.  

Al mismo tiempo los alumnos y titulados de CESTE podrán realizar prácticas formativas y programas de desarrollo profesional en la entidad financiera.    

El convenio ha sido firmado en la sede de Bantierra por el director General de la entidad, Luis Ignacio Lucas Dominguez, y  José María Marín Velázquez como Presidente del Consejo de Administración de CESTE‐Escuela Internacional de Negocios, y Presidente del Patronato de la Fundación CESTE Educación. 

Luis Ignacio Lucas Dominguez, Director General de Bantierra, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio “que va a permitir acercar nuestra entidad, y la banca cooperativa, al ámbito de la formación, generando sinergias de colaboración que pueden ser muy interesantes para ambas partes”.

Por su parte, José María Marín, presidente de CESTE, calificó como “muy gratificante” la posibilidad de  consolidar en proyectos de futuro su colaboración con Bantierra. “Queremos ser ambiciosos en que las líneas de colaboración avancen en el ámbito formativo y en todos los que ayuden a ambas instituciones a fijar el talento en Aragón y mejorar e incrementar la empleabilidad”, explicó.