Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bantierra refuerza su oferta de financiación al consumo para particulares 18/08/2016

Bantierra ha lanzado al mercado una nueva oferta de préstamos al consumo dirigida a particulares y empresas, con tipos de interés bonificables

Imagen fachada sede Bantierra 300px

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha lanzado al mercado una nueva oferta de préstamos al consumo dirigida a particulares, con tipos de interés bonificables en función de la contratación de determinados productos de la entidad.
Esta oferta comercial, incluida en la campaña “A la altura de tus sueños”, pretende ofrecer financiación para incentivar el consumo en las familias con tipos de interés atractivos. Se trata de un préstamo consumo con garantía personal con un interés que puede llegar a ser del 4,25% si se domicilia la nómina y se contratan varios tipos de seguros asociados a esta oferta.
La primera cooperativa de crédito aragonesa ofrece, asimismo, una segunda línea de financiación, en este caso dirigida a empresas, con posibilidad de optar por interés fijo o variable. El préstamo para empresas se ofrece a un interés fijo que, en función de la vinculación comercial del cliente, puede ser del 2,75% (fijo) o del Euribor a un año, más un diferencial de hasta el 2,50%.
En ambos casos no existen limitaciones en el importe solicitado.