Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bantierra y la red de gasolineras Laboil lanzan una tarjeta que permite ahorrar en cada repostaje28/04/2016

Los titulares obtienen un descuento directo de tres céntimos/litro en el combustible adquirido en las ocho estaciones de servicio de la cadena.

La tarjeta, que es totalmente gratuita y permite el pago aplazado sin intereses, se puede solicitar ya en cualquier oficina de la entidad.

28-04-16

Zaragoza, 20 de abril de 2016. Ndp Nº141._

Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, y la red de estaciones de servicio Laboil lanzan al mercado una nueva tarjeta que permite a sus titulares obtener un descuento directo de 3 céntimos por litro en cada repostaje.

Al pagar con esta tarjeta, sus titulares consiguen precios que se sitúan entre los más bajos del mercado de combustibles en Aragón ya que las tarifas de Laboil, incluso antes del descuento directo, se sitúan entre las más competitivas de Aragón.

La tarjeta, que es totalmente gratuita y admite la domiciliación en cualquier entidad financiera, se solicita directamente en las oficinas de la red de Bantierra o directamente en las estaciones de servicio de la red Laboil. La tarjeta ofrece otras ventajas como la liquidación mensual o el aplazamiento de pagos sin intereses durante el primer año.

La empresa Laboil, con más de 12.000 clientes, explota un total de ocho estaciones de servicio propias ubicadas en las localidades de Ejea de los caballeros, Tauste, Ayerbe, Graus, Pinseque, Pedrola, Zaragoza (Carretera Logroño) y Huesca (Polígono Industrial Sepes). En total se expiden más de 16.000.000 litros al año. Sus servicios incluyen el comercio de carburantes y anexos y lavaderos.

Laboil S.L Se dedica también a la distribución de gasóleos a particulares, agricultores, empresas, flotas y comunidades de propietarios, siempre a través de sus plantas de almacenaje y flota de camiones.

 

Bantierra, es la principal entidad aragonesa de crédito cooperativo. Con más de 800 empleados y 309 oficinas y agencias, Bantierra está presente en 257 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia, el 87 % de ellos menores de 2.000 habitantes y en 192 con menos de 500. Nuestra responsabilidad social está orientada a nuestro territorio, a nuestro compromiso de contribuir a su progreso y desarrollo. Bantierra pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios operantes en España.