Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Trabaja con Nosotros

Conoce nuestras ofertas de trabajo 

En la actualidad tenemos varias ofertas de empleo para nuestra red de oficinas de Huesca provincia y Lleida.

Buscamos GESTORES COMERCIALES: personas dinámicas, con clara vocación al cliente, con ilusión por aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la Entidad. Las personas seleccionadas se responsabilizarán de atender, captar y fidelizar clientes, promocionando activamente los productos financieros de la Entidad.

Requisitos: Formación universitaria en ADE, Derecho, y/o similares, habiendo obtenido la titulación durante los últimos 5 años. Vinculación y residencia en Huesca provincia o Lleida.

Se valorará la experiencia en puestos similares en la gestión comercial de clientes.

 

Ofrecemos: incorporación inmediata a la Entidad, posibilidad de crecimiento profesional apoyado por un plan formativo personal y continuado.

La información será tratada conforme a la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal. Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas, garantizando en todo caso la confidencialidad absoluta.

Envianos tu Curriculum

Si estás interesado:         

Puedes consultar nuestras ofertas de trabajo e introducir tus datos desde la página de RuralEmpleo

Participa en el Programa de Prácticas

En Bantierra creemos firmemente en el desarrollo de los profesionales, por lo que en nuestros procesos de selección siempre tenemos en cuenta a las personas que han participado en nuestro Programa de Prácticas de larga duración y han tenido la oportunidad de demostrar que comparten los valores de la entidad.

De esta forma, el Programa de Prácticas es una gran oportunidad para acceder a la bolsa de trabajo de Bantierra, tanto de puestos temporales como de puestos a largo plazo.

Y la mejor muestra de ello es que más del 40% de la plantilla contratada en los últimos 20 años ha accedido a su actual puesto de trabajo a través de este tipo de prácticas realizadas a través de convenios con las principales universidades y escuelas de negocio de nuestra zona.

Si acabas de finalizar o estás en los últimos cursos de ADE, Económicas o Derecho, y te interesa el mundo financiero, puedes participar en el Programa de Prácticas de Bantierra a través de los diferentes convenios que Bantierra mantiene con Universidades y escuelas de negocio.

Las prácticas se dividen:

Prácticas de Verano

Orientadas a estudiantes de últimos cursos, son prácticas compatibles con los estudios, dónde durante tres meses se obtiene una primera visión del trabajo de la entidad.

Prácticas de larga duración

Orientadas a licenciados y estudiantes de máster, son prácticas en las que puedes conocer un ciclo completo, obteniendo así una visión global.

Convenios en vigor

Convenios universitarios

universidadZaragoza universidadSJ univesitatBcn

universauniversidadRiojauniversitatLleida

feuz

Convenios con Escuelas de Negocio

kuhnelcesteeconomistas

Si estás interesado en nuestro Programa de Prácticas: envíanos tu Curriculum

En Bantierra valoramos tu talento y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo. La experiencia profesional que supone nuestro Programa de Prácticas te impulsa para tu futuro laboral.

Prepárate, mira hacia adelante y comparte tus ganas de aprender.
Comparte nuestro compromiso de mejora y desarrollo constante.
Comparte nuestra ilusión.

En nuestro proyecto hay un sitio para ti.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de
seleccion@bantierra.es