Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

RSC en Bantierra

 

La Responsabilidad Social en Bantierra se apoya en tres valores básicos: la HONESTIDAD, que genera la confianza de clientes y socios, el DIALOGO, como base de la sinceridad en las relaciones con nuestros grupos de interés y la TRANSPARENCIA, como base de la ética que caracteriza la realidad de nuestra entidad. Todo ello sin perder la vocación de Servicio, Disponibilidad, Cambio Permanente y Proximidad.

El principal de nuestros objetivos es garantizar una continuidad sostenible, orientando nuestras actuaciones al aumento de la base de clientes y la mejora de la rentabilidad y la eficiencia. Para ello se persigue un modelo de gestión excelente que fomenta la calidad y la mejora continua en las relaciones con nuestros grupos de interés.

Todas las cuestiones relativas a Responsabilidad Social pueden dirigirlas a rsc_bantierra@bantierra.es 

La RSC en el medio Rural

La Fundación Adecco y Bantierra, la Caja Rural de Aragón, presentan el informe La Responsabilidad Corporativa en el medio rural, un trabajo que basa sus conclusiones en un análisis realizado a 75 empresas, que operan en el área rural de la región, en municipios de menos de 10.000 habitantes. 

La RSC en el medio rural.pdf

 

Memorias RSC

Consulte aquí la Memoria de RSC