Bantierra

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bantierra acoge esta semana la Startup Europe Week 06/02/2017

El evento se organiza en diversas ciudades españolas y europeas e incluye tres mesas redondas sobre temas de interés para emprendedores

banner

El salón de actos de   Bantierra acogerá este jueves, 9 de febrero, la Startup Europe Week 2017. Esta iniciativa, que se celebra de forma paralela en diversas ciudades europeas, llega a Zaragoza de la mano del Instituto Aragonés de Fomento, el CEEI Aragón, PrendUp, Comercio Electrónico Global, la Fundación Emprender en Aragón, AEGEE (Foro Europeo de Estudiantes) y con el patrocinio de Bantierra y Cervezas Ambar.

El evento incluye tres mesas redondas, seguidas de un debate y la puesta en común de conclusiones. Las mesas redondas estarán dedicadas a tres temas relacionados con la creación de un nuevo proyecto empresarial: “viveros para emprendedores”, “financiación” y una tercera sobre “servicios generales para emprendedores”.

Alberto Gomez, director de Banca Empresa de Bantierra, participará como ponente en la mesa redonda sobre financiación. En su intervención, Gomez pondrá de relieve la importancia del asesoramiento personalizado para buscar las mejores herramientas de financiación para cada proyecto. Además, el responsable de Banca Empresas de la cooperativa de crédito aragonesa explicará los acuerdos que la entidad mantiene con diversos organismos e instituciones aragonesas para impulsar y fomentar el espíritu emprendedor en la Comunidad.

La Startup Europe Week es el mayor evento europeo sobre emprendimiento, que se celebra en más de 280 ciudades de 40 países. En España la Jornada va a llegar a 50 ciudades.